Header Ads

Hieren a bala a un hombre por atracarlo en Nuevo Jardín


Quien resulto herido a tiros se trata del esposo de la exsecretaria de salud del Distrito de Santa Marta y excandidata a la alcaldía de CIÉNAGA en un atraco registrado en el barrio Nuevo Jardín, sector de Postobon.
El hecho ocurrió pasadas las cinco de esta madrugada, cuando el señor identificado como Carlos Hincapié en compañía de la doctora Blanca Rosa Fernández, salían de su inmueble con destino al aeropuerto de la ciudad, lugar donde deberían llegar para enviar una encomienda.
Según narró la exfuncionaria, en momentos que iban a subirse a su vehículo, fueron interceptados por dos hombres en moto, el parrillero se bajó y con arma en mano le quitó el bolso a la dama, tras un movimiento de su esposo, el hombre armado le disparó dejándolo gravemente herido.
Enseguida se dieron a la fuga, pero en su afán se les cayó el equipo celular de la exsecretaria de salud, el dinero hurtado no ha sido cuantificado hasta el momento, mientras que el señor Carlos Hincapié fue llevado a la clínica mar caribe de Santa Marta, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.







No hay comentarios.