Header Ads

Hieren de una puñalada a una mujer en Santa Marta por atracarla


El lamentable hecho se registró pasadas las 3:00 de esta madrugada, cuando la agraciada joven entraba a su casa, luego de haber estado compartiendo en la fiesta del cumpleaños de un primo a pocas cuadras de donde se registró el nuevo hecho de inseguridad.
La afectada responde al nombre de Yuranis Meza, popularmente conocida como, 'Lylo', quien cuenta con 28 años de edad.
Según narró la progenitora de la joven herida, su hija se encontraba con su esposo acompañando a su primo en un compartir de familia, pero siendo las 3:00 de la mañana, decidió marcharse para su casa, debido a que tenía dolor de cabeza, a lo cual su esposo aceptó y le dijo que se llevara la moto.
Al llegar a su casa, ubicada en la calle 18 con carrera 26 y a pocas cuadras de la cárcel, cuando cerraba el portón, se bajó un sujeto de la moto e ingresó a la terraaza.
La joven corrió y tocó la puerta fuerte, lo que alertó a sus familiares, mientras que el delincuente por haber corrido, le dio una puñalada y le quitó sus pertenecías, dándose a la fuga con su compinche.
La madre de 'Lylo' dijo "Yo alcance ver al tipo cuando salía de la casa y luego se subió a una moto, enseguida abrí la puerta y me dice mi hija, mamí me golpearon fuerte y al observarla, le salía mucha sangre, sin perder tiempo la llevamos a la clínica Bahía" concluyó.
Este medio conoció que los delincuentes, quedaron grabados en las cámaras de seguridad del inmueble, ubicado en el barrio Catalina 2.000, así mismo pudimos establecer que la joven va a ser operada en las próximas horas






No hay comentarios.