Header Ads

Hombre ataca a bala a su mujer dentro de una buseta, luego se baja y se suicida



El hecho ocurrió en Cartagena. 
Un hombre atacó a bala a su compañera sentimental, una joven empleada de la cafetería que funciona en el diario El Universal, cuando iban en una buseta de servicio público.El caso ocurrió en inmediaciones del Castillo San Felipe.
La persona que se quitó la vida fue identificada como Damian Julio Quintana, quien presenta una herida a bala en la cabeza.Según las primeras indagaciones, la pareja iba en la buseta, no se sabe si hubo alguna discusión previa, solo que el hombre de un momento a otro sacó un arma de fuego y le hizo dos disparos a la mujer.
Algunas señalaron que alcanzaron a escuchar cuando Julio Quintana le hacía un reclamo, al parecer porque ella estaba saliendo con otra persona. Este hecho, dijeron las autoridades, es motivo de investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.
De ella, se dice que fue llevada a un centro asistencial. Hasta el momento, no se tiene reporte de su estado de salud e identidad.
En cuanto al agresor se indicó que éste se bajó de la buseta, después de cometido el ataque, dio unos cuantos pasos, y sin mediar palabras, accionó su arma y se suicidó.
El cuerpo quedó tendido en el pavimento.
Tan pronto ocurrió el ataque y el suicidio, ciudadanos dieron aviso a la Policía y varios uniformados llegaron del inmediato al lugar y acordonaron el área para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
Este hecho, como ocurrió en plena vía, generó un trancón debido a la gran cantidad de vehículos que a esta hora transita por ese sector de la Avenida Pedro de Heredia y por la cantidad de curioso que llegaron al lugar.
Reporte entregado por la Policía Metropolitana
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Poveda Zapata, dio a conocer detalles de este hecho.
Señaló que a las 6:30 de la mañana de este miércoles, la mujer, de 48 años de edad, tomó una buseta de servicio público en San José de los Campanos para ir a su trabajo.
“El vehículo también es abordado por un hombre de 54 años, excompañero sentimental, con quien ella sostuvo una relación hasta diciembre pasado. Ellos venían conversando y el individuo le pedía que volvieran a mantener la relación, pero la mujer se negó”, comento el oficial de la Policía.
Agregó, que ante la negativa de la mujer, el hombre sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cara, en el maxilar superior izquierdo. Al verla mal herida, pensó que la había matado y fue cuando se bajó del vehículo y se suicida.
En cuanto al arma d fuego que usó el hombre, la Policía señaló que el arma utilizada no era de su propiedad, razón por la cual se indaga con el fin de establecer quién es el propietario y cómo terminó en poder de esta persona.







No hay comentarios.