Header Ads

“Hombre le dio atún con veneno a un perro porque ladraba mucho”: en Santa Marta


Sucedió en el barrio La Concepción 3 de Santa Marta. La dueña denunció al posible responsable.
Un nuevo caso de maltrato animal se repite en Santa Marta. Un vecino de Isabel Arévalo, le envenenó a “Jachi”, su perro, quien tenía seis años y que por los ladridos que usualmente daba en horas de la mañana, causaba disgusto en un nuevo vecino de la calle.
El disgusto de los ladridos no solo llegó a amenazas de asesinatos, sino al envenenamiento del mismo en el barrio Concepción 3 de Santa Marta. El hecho fue en plena vía pública, donde el responsable le dio atún con veneno al animal.
Isabel Arévalo
“Ya denuncié ante las autoridades competentes y quiero que se haga justicia. Estoy denunciando ante los medios de comunicación que mi vecino Yahir Romero Vera es el responsable del envenenamiento y hay testigos de los hechos. Vamos a llevar esta situación hasta las últimas consecuencias legales”, dijo Isabel Arévalo, propietaria de Jachi.
En medio de lágrimas, la afectada señaló que Jachi era uno de sus hijos, por lo que hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen las medidas correspondientes y sancionen al denunciado.
SIN ENTIDADES
Varios defensores repudiaron el hecho y aseguran que en Santa Marta hacen falta políticas para los animales y el cumplimiento de leyes nacionales para su protección.
Según relató Isabel Arévalo, fue un largo recorrido al que debió enfrentarse para poder realizar la denuncia, con la que finalmente, no se ha hecho nada a cargo de las autoridades. El Articulo






No hay comentarios.