Header Ads

“La Policía quiere ocultar lo que nos está sucediendo”: conductores del transporte publico



Desde tempranas horas de la mañana, varios conductores del transporte urbano en Santa Marta, se han visto afectado con algunas amenazas que recibieron en el sector de Timayui.
Hombres en motos y armados, les pedían a los conductores que bajaran a sus pasajeros y no siguiera laborando, porque podrían atentar con su vida.
Las amenazas se efectuaban en el sector del barrio Timayui, Garagoa y 20 de octubre. En horas de la tarde de ayer, dos sujetos a mano armada también amenazaron a un hombre, quien se encarga de despachar los buses, quienes le expresaron “No despache más buses, es una orden que viene de arriba y si lo hace, podemos atentar con su vida”.
El coronel Gustavo Berdugo, en declaraciones, también se refirió al canso expresando que; “esas amenazas son falsas y por otro lado un funcionario de la Alcaldía también expreso que es un saboteo por parte de los conductores, porque en esos sectores solo se encontraban ‘armados’ el grupo elite de la Policía”.
Uno de los conductores enfurecido por lo que expresaron estas dos personas dijo “No vamos a querer jugar con nuestra vida, no es un juego, nos han amenazado, el coronel puede expresar lo que quiera porque el anda con hasta cinco policías más cuidándole la espalda”.





No hay comentarios.