Header Ads

Le dieron puñal en una riña en el barrio El Pantano y murió en la clínica


Una riña desatada entre dos conocidos terminó con la muerte de uno de estos en hechos sucedidos la madrugada de hoy domingo en el barrio Pantano.
La víctima, Omar Hernández Castro, dejó de existir mientras recibía atención médica en la clínica Cehoca de esta capital. Por su parte, la Policía Metropolitana dijo que el presunto asesino fue capturado poco después de cometer el hecho.
Las informaciones conocidas por Entérate Santa Marta indican que Hernández Castro llegó al lugar en donde se encontraba David Leonardo Chacón y empezaron a discutir por un problema que habían tenido hace pocos días. A medida que el tono de voz subía, los ánimos se fueran caldeando generando que este último sacara un cuchillo y se lo asestara a Fernández Castro en diferentes partes. Se conoció también que Leonardo Chacón resultó con heridas de puñal en el pecho por lo que fue conducido hasta un centro asistencial donde fue intervenido en una cirugía.
Así mismo, las autoridades explicaron que igualmente una mujer identificada como Viviana Paola Fernández Leyte, fue capturada por participar en la riña en la que resultó muerto Omar Fernández Castro.







No hay comentarios.