Header Ads

Legalizan captura de alias ‘cachete’ presunto asesino del extranjero sueco


Un juez de control de garantías de Santa Marta (Magdalena) legalizó la captura de Luis Fernando Mena Fabra, presunto responsable del homicidio del ciudadano sueco Jonas Patrik Jonsson Ulf, ocurrido en el barrio Manzanares.
Mena Fabra, fue capturado por la Sijin de la Policía Nacional, en inmediaciones del sector de Aeromar, por orden del Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta, a solicitud de la Dirección Seccional de Fiscalía de Magdalena, por cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.
La investigación que condujo a su captura se inició el pasado 31 de marzo tras conocerse que el ciudadano sueco murió durante un atraco en el que Mena Fabra trató de hurtarle una cadena de oro.
Los hechos ocurrieron cuando el ciudadano extranjero, de 56 años de edad y que había llegado al país hacía dos meses, se desplazaba en una motocicleta y fueron interceptados por otra moto que les obligó a detenerse con el propósito de hurtarlo y en el forcejeo le dispararon.






No hay comentarios.