Header Ads

Lo capturaron después de haber asesinado a su mujer de una puñalada



Policía capturó a presunto asesino de 'venezolana' en San Zenón

La rápida reacción de los uniformados de la Policía del Magdalena, permitió la captura a través del 'Plan Candado' en zonas aledañas a la escena del crimen, al presunto asesino de la extranjera venezolana Dugleisy Carolina Machado Añez.

El hombre fue identificado por las autoridades como Carlos David Orangel Beltrán, quien deberá responder por el delito de feminicidio. De acuerdo al reporte de la institución, el presunto homicida se escondía en una vivienda, hasta donde llegaron los policías y lo capturaron.

En una patrulla fue llevado hasta la estación del municipio San Zenón, en donde espera a ser presentado en las próximas horas ante el Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, encargado de resolverle su situación judidicial.

Es de recordar, que esta persona presuntamente dio muerte a puñaladas a su compañera sentimental en medio de una discusión, de la que hasta el momento se desconoce el origen. La mujer en medio de su agonía pidió auxilio por medio de gritos y los vecinos dieron aviso a las autoridades. Pese al esfuerzo de sus allegados en salvarla, las graves heridas le provocaron la muerte.





No hay comentarios.