Header Ads

“Lo llamaron por su nombre, volteo y le dispararon en cinco ocasiones”: murió en la clínica



El hecho se registró a las 7:20 de la mañana, en Vista Hermosa, sector del barrio La Paz, en Santa Marta.

La tranquilidad que vivía la comunidad del sector de Vista Hermosa, en el barrio La Paz, se vio afectada con un atentado a bala que se registró a tempranas horas del día.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, atentaron con la vida de Wilson Castellano, quien en ese momento se desplazaba por el sector antes mencionado.



La victima de este atentado, recibió cinco impactos de bala en su cuerpo los cuales lo dejaron gravemente herido, tendido sobre el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron familiares de la víctima, para auxiliarlo y trasladarlo hasta el puesto de salud de esa zona, donde minutos más tarde es remitido a una clínica de la ciudad y es allí donde pierde la vida.

Hablaron familiares

“Una mujer que presencio todo nos contó; mi hermano iba caminando, cuando de repente aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno le grita Wilson, el gira la cabeza para ver quien lo llamaba, a lo que el voltea le hacen cinco disparos, solo uno le impacto en la cabeza y acabo con su vida”. 

Momentos en que el cuerpo es trasladado hasta medicina legal. 







No hay comentarios.