Header Ads

“Los agentes de tránsito me partieron los vidrios, me chuzaron las llantas y me golpearon”: Fredy Aldana


El hecho se registró en la madrugada del pasado sábado, en el barrio Los Naranjos de Santa Marta

Fredy Aldana, un reconocido comerciante de la ciudad, fue la victima de las agresiones por parte de los agentes y reguladores de tránsito en Santa Marta.

El hombre cuando se disponía a volver a su vivienda, después de haber laborado en uno de sus restaurantes, fue detenido por dichos agentes, quienes de manera grotesca le pedían los papeles del vehículo.

Éste, al ver que le iban a inmovilizar su vehículo por no tener unos de sus papeles al día, prendió su vehículo y huyo de los agentes, hasta llegar a su vivienda.

Aldana hablo para este medio web y expreso que fue allí donde; “varios de estos hombres me cogen el vehículo a piedras, las llantas me las chuzan con navajas y a mí me golpean en diferentes partes del cuerpo, por lo cual tuve que ser trasladado hasta una clínica de la ciudad”.

El afectado “anuncia una demanda contra el distrito y los agentes de tránsito por todo lo que le causaron, ya que ellos no están para estar persiguiendo y mucho menos golpeando a las personas”, expreso nueva mente Aldana.






No hay comentarios.