Header Ads

Madre baño con agua caliente a su hija cuando se enteró que no era señorita



Un insólito caso se registró el día 3 de abril en horas de la mañana, en el barrio ‘la Chinita’ de Barranquilla, cuando una joven de 16 años fue bañada con agua caliente por su madre en un momento de íra.

La menor identificada como Mariana Puello Zapata, víctima de quemaduras de tercer grado, contó que el día anterior una vecina allegada a la familia le dijo a su madre que la había visto salir de un motel localizado en la calle 30, con un hombre aproximadamente de 35 años de edad.

La madre de la jovencita fue capturada una hora después del lamentable hecho, y de acuerdo a las declaraciones que entregó a las autoridades ella recibió la visita de una vecina y le dijo: “Mira ve tu que no dejas salir a tu hija de noche, ni la dejas andar con mi hija, la acabe de ver con un man en la 30 saliendo de una residencia, si ves que tu hija es cule vivaracha, señorita no es, abre el ojo que esas asi salen preña rápido”Mariana se encuentra hospitalizada en el Hospital General de Barranquilla, sufrió quemaduras en su espalda, brazos y piernas.

Cabe resaltar que la menor le había dicho a su mamá que le tocaba ir al colegio en horas de la mañana, a realizar un examen final de periodo.







No hay comentarios.