Header Ads

Mamá se puso de 'escudo' para evitar ataque a su hijo y la mataron de 8 tiros



La tragedia ocurrió este martes en la localidad de Ciudad Bolívar (sur de Bogotá), luego de que la mujer, identificada como Sandra Milena Pineda Molano, se percatara de que 2 sicarios le iban a disparar al menor, de 17 años.

Hacia las 9:00 de la noche, los criminales llegaron hasta la vivienda de las víctimas, ubicada en el barrio El Espino, y levantaron sus armas de fuego para disparar contra el joven, según Caracol Radio.

Sin embargo, dice la emisora, la mujer se atravesó entre su hijo y los sicarios, que la impactaron en varias oportunidades.

Pineda Molano quedó gravemente herida y fue trasladada, rápidamente, al hospital de Meissen, donde minutos más tarde falleció, refiere la investigación judicial.

Los asesinos emprendieron la huida, aunque dice Noticias Caracol que la Policía ya tiene pistas claras sobre los criminales.

 Mientras tanto, el menor salió ileso en el ataque sicarial del que lo salvó su mamá, que según la emisora estaría relacionado con un problema de microtráfico.

Finalmente, el coronel Ángel Acosta, comandante Policía Ciudad Bolívar, manifestó:

“En este momento nos encontramos en las pesquisas necesarias. Estamos recopilando lo que son testimonios y verificando cámaras para dar con el resultado de este caso con la unidad investigativa”.







No hay comentarios.