Header Ads

Menor de edad murió ahogado en Playa Blanca


Un adolescente de 15 años quien había llegado de Barranquilla con un grupo de amigo a disfrutar de un paseo y perdió la vida cuando disfrutaba de un baño de mar en Playa Blanca, de la ciudad de Cartagena.

Como Michell Eduardo Pedrozo Valdelamar, fue identificada la víctima, natural de Barranquilla y residía en el barrio 7 de Abril, quien había llegado a tempranas horas del día acompañado de unas 60 personas para disfrutar de un ameno paseo entre amigos.

Según lo manifestado por personas que laboran en dicho lugar, el muchacho se comió un pastel, y luego se arrojó de nuevo al mar, para continuar disfrutando del paradisiaco lugar con sus amigos, pasados algunos minutos los gritos de algunos de los lancheros alertaron a los demás nativos y bañistas del lugar. “Un ahogado, un ahogado”, mientras el cuerpo de Pedrozo Valdelamar flotaba en el agua.

El adolescente fue sacado a la orilla donde trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos de las personas que lo auxiliaron fueron inútiles. Miembros del CTI de la Fiscalía de Cartagena realizaron las labores de levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta la morgue de Medicina Legal.






No hay comentarios.