Header Ads

Messi, es el futbolista mejor pagado del mundo


Según ‘France Football’, el jugador del Barça ingresa 126 millones de euros anuales, 28 más que el del Real Madrid.
El argentino Lionel Messi aventajó a su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, en la clasificación de los futbolistas mejor pagados en el actual curso 2017-2018, según las cifras que publicará la revista France Football.
La estrella del Barcelona es el número 1 mundial, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.
La temporada pasada CR7 era el número 1 con 87,5 millones de euros de ingresos, por delante de la ‘Pulga’ (76,5 millones de euros).
A los dos jugadores, que se reparten los Balones de Oro desde 2008 (cinco cada uno, récord), les siguen el brasileño Neymar (París SG, 81,5 millones), el galés Gareth Bale (Real Madrid, 44 millones) y el español Gerard Piqué (Barcelona, 29 millones).
Entre los entrenadores, el portugués Jose Mourinho (Mánchester United) sigue siendo el mejor pagado, por delante del seleccionador chino Marcello Lippi, Diego Simeone (Atlético Madrid), Zinédine Zidane (Real Madrid) y Pep Guardiola (Mánchester City).

SALARIOS DE OTRO PLANETA
En Francia, como en el ranking publicado el año pasado, cuatro de los cinco futbolistas con los ingresos más elevados pertenecen al PSG, empezando por el brasileño Neymar, quien se embolsa 48,9 millones de euros solo en concepto de salario anual y primas (no incluye publicidad).
La segunda posición está ocupada por el uruguayo Edinson Cavani del club parisino con 18,4 millones de euros, y a continuación se sitúan los jugadores del mismo equipo, el francés Kylian Mbappé (17,5 millones) y el brasileño Thiago Silva (15,2 millones), y por último, el colombiano del Mónaco Radamel Falcao (13,8 millones).






No hay comentarios.