Header Ads

Mujer les cortó las patas a sus perros para que dejaran de escarbar en su jardín


La denuncia de este caso de maltrato animal fue hecha por un miembro de la fundación protectora de animales que atendió el caso, luego de que los vecinos de la mujer llamaran pidiendo ayuda al escuchar el llanto de los animales.

Según el relato del hombre, la mujer les cortó las patas con un cuchillo, aunque no los mutiló. Bajo la custodia de la mujer estaban dos perros, uno blanco y otro amarillo. Al primero, la mujer le cortó las cuatro patas, al segundo, le afectó las dos patas delanteras.

Los vecinos de la agresora le contaron a la fundación que cuando le reclamaron a ella por lo que había hecho, la dueña de los perros sostuvo que ella hacía y deshacía con ellos lo que quisiera.

La razón para cortarles las patas a los perros entregada por la señora es que estaba cansada de que los animales escarbaran en su jardín y dañaran las plantas que tenía allí.

De acuerdo con El Sol de Acapulco, la fundación inició las labores de intervención médica para intentar sanar lo más rápido posible a los perros y fueron retirados de la casa de la mujer.








No hay comentarios.