Header Ads

Mujer pagó con billete de 20 mil y conductor le 'embolató' los vueltos


El caso ocurrió en un bus del transporte público en Santa Marta, adscrito a la empresa Transporte Bastidas y de placas XVO - 942.

Siendo las 3:00 de la tarde de hoy lunes, una mujer junto a su hermana toman un bus a las afueras del centro comercial Arrecifes, en el Rodadero, el cual cubría la ruta (La U – Bonda).

La mujer al momento de subir al bus cancela su pasaje con un billete de 20 mil pesos a la cual no le entregaron sus vueltos al instante, su hermana quien la acompañaba, cancelo su pasaje con un billete de dos mil pesos, a la cual si le entregaron los vueltos de manera inmediata.



Cuando la pasajera decide recordarles al conductor del bus y a su ayudante (quien al parecer era su mujer), que le tienen el vuelto del billete de 20, estos de manera grotesca le responden a la mujer que “ya se lo habían entregado”.

En una reacción inmediata de los demás pasajeros comenzaron a responder a favor de la mujer, expresándoles al conductor y su ayudante, que no le habían entregado los vueltos a la señora.

Un hombre de la tercera edad, indignado por lo que sucedía, también pedía que le entregaran los vueltos a la mujer, pero el conductor del bus, en medio de la discusión lo invito a “pelear”. 






No hay comentarios.