Header Ads

Murió hombre que se había clavado un cuchillo cerca al corazón


Julio Pinilla murió en la clínica Mar Caribe luego de que llegara remitido desde un centro asistencial de Fundación con un cuchillo incrustado en el pecho.

La víctima había sido llevada de urgencia en una ambulancia desde Fundación e ingresada a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe.

Julio Pinilla Acevedo de 45 años de edad, había sido remitido desde un centro asistencial del municipio de Fundación hasta la clínica Mar Caribe de Santa marta, luego de que intentara suicidarse en dos oportunidades el miércoles en Rosa de Lima, corregimiento de Fundación.
El suicida, murió la tarde de ayer, tras no soportar tres paros cardiorrespiratorio que sufrió a causa del veneno que se tomó y la puñalada que se propinó con un cuchillo.
Este medio conoció, que la víctima, quien era conductor de busetas, recibió un diagnóstico por parte de los médicos que lo trataban días pasados, por unos dolores que lo aquejaban, sobre los cuales, al parecer, los galenos le informaron que tenía un cáncer del colón.
Ante la noticia, el hombre entró en una depresión, lo que lo llevó la madrugada del miércoles a tomarse un veneno, pero, al ver que este no dio los resultados que esperaba, decidió tomar un cuchillo e incrustárselo el pecho, contando con la suerte de seguir viviendo, por lo que fue auxiliado y llevado al centro asistencial donde no aguantó las complicaciones ocasionadas.
Hasta las instalaciones de la clínica, llegó personal del CTI, quienes realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Lega en el hospital Fernando Troconis. Hoy diario del Magdalena






No hay comentarios.