Header Ads

Niña de dos años, prima de Teo Gutiérrez, muere en ataque a bala en Soledad


La menor falleció a manos de un hombre armado que minutos antes había disparado contra una mujer de 34 años. Los hechos se registraron la noche de este jueves en la calle 22 con carrera 52, barrio Vista Hermosa. Otra persona resultó herida.
Un nuevo hecho de sangre registrado en el barrio Vista Hermosa, municipio de Soledad, dejó a un hombre herido, una mujer y una niña muerta. La menor, de dos años, era hija de una prima de Teo Gutiérrez, delantero del equipo Junior.
La victima fatal fue identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, de 34 años.
Sobre este ataque se tejen dos versiones. El primero, que la mujer se desplazaba como pasajera en un motocarro a la altura de la calle 22 con carrera 52, cuando un hombre armado que se desplazaba en una motocicleta, la habría interceptado para abrir fuego contra la mujer. En este ataque resultó herido Andy Danilo López Periñán, 27 años.
Tras el ataque, el victimario trata de darse a la huida pero la comunidad lo retiene hasta que vuelve a accionar el arma en repetidas ocasiones y causar la muerte a una niña de dos años quien murió en el sitio de los hechos.
La segunda versión, relatada por un testigo que se transportaba también en el motocarro, asegura que el sujeto a bordo de la motocicleta saca un arma y dispara hiriendo a Sierra Sánchez, quien se desploma.
En ese momento, López Periñán, conductor del motocarro –también herido- corre en dirección a la casa donde se encontraba la menor jugando. El victimario continua disparando en su dirección e impacta a la menor. Al parecer el ataque iba hacia él.
Rápidamente, la pequeña de dos años fue trasladada al paso Simón Bolívar, pero falleció por la gravedad de la herida que sufrió.
La mujer falleció mientras recibía asistencia médica, como consecuencia de un impacto de bala en el tórax anterior derecho y uno en el hombro derecho. 
López Periñan, fue remitido al Hospital Barranquilla donde ingresó con un impacto en el tórax anterior. 
EL HERALDO 






No hay comentarios.