Header Ads

‘No me cuelgues’ lo nuevo de J Better y Alex Music


El sencillo musical se desprende del álbum ‘De a otra manera’, que está próximo a lanzarse

Después su éxito, “Entonces que Somos”, junto al también salsero York Black White, nace un nuevo sencillo musical que será lanzando en la noche de este miércoles 4 de abril, a través de las redes sociales.

Los artistas samarios tuvieron varios reconocimientos por parte de organizaciones de premios locales.
‘No me cuelgues’, nació una tarde bajo un sol radiante en el municipio de Pueblo Viejo - Magdalena, cuando los artistas rodaban el video clip su canción ‘Entonces que somos’.

Alexander Guardiola, más conocido en el mundo artístico como Alex Music, de repente se le vino a su mente la frase ‘No me cuelgues’, este comenzó a pronunciarla con ritmo de canto, todo el grupo de trabajo que se encontraban junto a él, se sorprendieron y le pedían que la siguiera cantando, lo que llevo a grabarla en un celular para luego llevarla al estudio de grabación.

José García y Alexander Guardiola, más conocidos como J Better y Alex Music, empezaron su unión como dúo, en el año 2015, después de haber ganado un Premio Tayrona.

Los artistas invitaron a toda su fanaticada y demás samarios a estar pendiente a su canal de YouTube donde estarán subiendo su nuevo sencillo musical esta noche. 






No hay comentarios.