Header Ads

Padre violaba a su hija desde los 11 años



La Policía Metropolitana de Montería capturó a Oberto Antonio Regino Oñate, sindicado de haber violado a sus dos hijas cuando estas tenían 11 años de edad. El operativo se llevó a cabo en el barrio San José, tras la denuncia de una de ellas que hoy es mayor de edad.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la institución, coronel Carlos Rojas, el hombre de 48 años, fue denunciado por su propia hija, una joven de 20 años, quien hoy reside en Chile y que contó a las autoridades todo lo que ella y su hermana habían tenido que padecer. 

Explicó que la unidad de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia recibió la información por parte de la joven, quien se identificó como la hija mayor del sospechoso, señalando que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre desde que tenía 11 años hasta los 20 años de edad, situación que la obligo a buscar otras alternativas de vida para no seguir siendo sometida por él.

Las investigaciones adelantadas por las unidades judiciales dan cuenta del modus operandi del hombre, quien se valía de la inocencia de sus hijas a quienes invitaba por separado a dar un paseo en bicicleta y una vez estando en una zona solitaria y enmontada, aprovechaba para saciar sus deseos sexuales, sin importar el daño físico y moral que les causaría a las menores más en la condición de ser padre de las afectadas.

Por lo anterior, se iniciaron las diferentes actividades investigativas tendientes a demostrar más allá de toda duda razonable la veracidad de estos hechos y luego de recolectar los testimonios fue capturado y cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel nacional Las Mercedes de Montería.





No hay comentarios.