Header Ads

Presunto violador capturado en la calle 30 es un paciente ‘psiquiátrico’, quedó en libertad


El Fiscal asignado al caso no legalizó la captura teniendo en cuenta las pruebas presentadas por los familiares del hombre.
Eventos Santa Marta, puedo establecer que otro factor determinante para tal decisión, fue la declaración de la menor, de quien se supo, tiene 17 años, y al respecto aclaró que este no la violó, sino que la acosaba sexualmente y en reiteradas ocasiones le mostró su parte íntima.
En las instalaciones de la Unidad de Atención Inmediata, URI, de La Fiscalía, los familiares del sujeto manifestaron que este habría escapado del lugar en donde recibe vigilancia especializada.
Con base en lo anterior, el Fiscal ordenó la reclusión inmediata del paciente psiquiátrico a una clínica especializada en Santa Marta.
Con el fin de estar sujetos a las normas legales, Eventos Santa Marta omite dar a conocer las identidades de los vinculados, teniendo en cuenta que se trata de una menor de edad y que el presunto abusador es un paciente con enfermedad psiquiátrica.
“Gracias a Dios la Policía llegó y se llevó a ese hombre, o de no la comunidad lo hubiera golpeado y quizás matado sin saber de su condición mental”, opinó una testigo del hecho ocurrido en la mañana del martes en el sector de la Olímpica del barrio El Pando. Eventos Santa Marta.





No hay comentarios.