Header Ads

Sicarios acabaron con su vida cuando esperaba que su hija saliera del colegio



El hecho se registró siendo la 1:00 de la tarde, en la carrera 7 N° 127-35 del barrio Vista Hermosa.

Dagoberto Acosta Cárdenas, de 54 años de edad, fue baleado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando esperaba que su hija saliera de su jornada estudiantil en la Fundación Oasis de Esperanzas.

Eran la 1:00 de la tarde, cuando la comunidad del barrio Vista Hermosa de Santa Marta, sintieron varios disparos y salieron de sus viviendas a ver qué había sucedido.

Se llevaron una triste imagen, Acosta Cárdenas, con cinco impacto de bala en su cuerpo se bajó de su moto corriendo y cayó al pavimento, siendo auxiliado por la comunidad y trasladado en una patrulla de la Policía hasta el puesto de salud del barrio La Paz. Donde los médicos de turno, tuvieron que informarle a la familia que, la víctima había fallecido.

Por otro lado, este medio web conoció por medio de las autoridades que, Dagoberto, había recibido un atento a bala también en el año 2014 donde murió una persona inocente y también era dueño de varios locales. 







1 comentario:

  1. La ambulancia nunca llegó y la policia tardó 18 minutos en llegar aunque tenemos un CAI a menos de 5 minutos, se ha pedido hasta la saciedad que cuiden la salida de los estudiantes, sólo deben estar alli 15 minutos mientras más de 200 estudiantes salen hacia sus casas. mañana seguro una motorizada estarán alli pero el lunes volveremos a notar su ausencia y a estar a la merced del hampa que en Santa Marta se ha vuelto pan de cada dia.

    ResponderEliminar