Header Ads

“Taxistas no quieren entrar al barrio después de seis de la tarde”: comunidad del barrio María Eugenia



En el marco del encuentro por la seguridad en la localidad dos, la comunidad le exigió al alcalde de Santa Marta que la Policía se tome las ollas qué hay en este sector para la tranquilidad de propios y visitantes.
Denuncia la propia ciudadanía que ahí hay que acabar con la venta y consumo de cocaína, situación que se ha convertido en una problemática latente para todos los niños y jóvenes.
“No es posible que después de seis de la noche, a nuestro barrio no quieran ir los taxis. Hay que acabar con la mala fama, pero eso lo logramos cuando acabemos con todo el flagelo qué está concentrado en esta zona”, aseguró José Castro, líder cívico de María Eugenia.
*“No alcahueteemos a los delincuentes”*
Con respecto al último hecho en donde algunos residentes del sector intentaron resguardar a alias ‘Miguelito’, perseguido por la Policía después de causar la muerte a un ciudadano en un robo, Castro lanzó un mensaje en el que convoca a cambiar el chips y dejar de ser alcahuetas.
“Nosotros conocemos a los ladrones, no podemos blindarlos de los operativos que lleva a cabo la Policía. De ser así siempre vamos a estar estigmatizados”.
Así mismo, a poner en funcionamiento las cámaras instaladas en este sector para una mayor vigilancia.
La invitación a la ciudadanía, no solo de María Eugenia, sino de toda la ciudad, es a combatir la delincuencia y denunciar ante las autoridades.







No hay comentarios.