Header Ads

Una mujer fue hallada muerta a orillas del Rio Manzanares



La mujer fue hallada por un indigente que pasaba por la ribera del río y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Autoridades investigan las causas de la extraña muerte; hasta el momento no hay un hilo conductor que acerquen a los móviles del presunto crimen.

En un hecho que es investigado por las autoridades, una mujer fue hallada muerta en estado de descomposición en el río Manzanares. La víctima, de quien no se obtuvo identidad al momento de la inspección al cadáver, era de tez clara, aparente contextura delgada, falda de color negro con rayas blancas cruzadas, blusa de un color claro, con botones en la parte frontal y adornadas por líneas que hacían formas de flores  en conjunto.
El hallazgo se registró a eso de las 10:30 de la mañana de este domingo, debajo del puente que está antes de la Quinta de San Pedro Alejandrino y el centro comercial Buenavista.
Se logró conocer que un hombre que pasaba por el sector logró divisar una pierna que sobresalía de la superficie del agua entre ramas de árboles y desechos sólidos que abundan en el río; por lo que de inmediato optó por dar aviso a una patrulla del cuadrante del sector, quienes se apersonaron del caso.
Con el pasar de los minutos una aglomeración de samarios se concentró en el lugar para saber de quién podría tratarse.
Hasta la escena llegaron los integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, para realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado a un cuarto especial de la morgue de Medicina Legal de esta capital, para preservarlo y lograr conocer su identidad.







No hay comentarios.