Header Ads

Una mujer murió en trágico accidente en la Vía Alterna


Una mujer que se desplazaba en una motocicleta murió al accidentarse cuando transitaba por esta arteria vial, a la altura de la entrada al barrio 17 de Diciembre.
Como Rebeca María Guerra Gallo, de 37 años fue identificada la víctima, cuyo rostro quedó desfigurado al ser aprisionada por las llantas de un vehículo de carga pesada. Vivía en el barrio San Jorge.
LA VICTIMA
Era dirigente comunal la víctima del accidente en la Vía Alterna
La mujer que a tempranas horas de esta mañana falleció en accidente de tránsito en la Vía Alterna al puerto, era dirigente cívica del barrio San Jorge, donde residía.
La muerte de Rebeca María Guerra Gallo causa profunda consternación entre los vecinos del barrio, donde en el periodo anterior se desempeñó como vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal.
Se indicó que Guerra al momento del accidente se dirigía hacia su lugar de trabajo en una empresa de transporte, ubicada en el sector de Punto Cinco, en la Vía Alterna al puerto.
Las primeras versiones señalan que la víctima conducía su motocicleta, de la que cayó a la carretera y un tractocamión que pasaba a su lado la aplastó con las llantas traseras.
La unidad criminalística de la Policía de tránsito y transporte realizó la inspección judicial.






No hay comentarios.