Header Ads

Venezolana en grave estado de salud por inyectarse silicona en los glúteos


De acuerdo con la información, el procedimiento quirúrgico se realizó en el mismo  apartamento de la joven de nacionalidad venezolana, sin tomar en cuenta las medidas requeridas por la secretaria de salud del Atlántico, como es debido por las consecuencias que pueden acarrear esta situación.

Para ser bella: 

La venezolana de 20 años de edad, en su afán de ser más bella , como el viejo refrán "para ser bellas hay que ver las estrellas", pagó unos  350 mil pesos a un  transgénero que no está autorizado para hacer este tipo de intervención, para que le inyectara silicona líquida en sus glúteos.

Al parecer, a la mujer le aplicaron una dosis que no es recomendada, ya que le inyectaron más de un litro de silicona y por supuesto con el pasar de las horas empezó a tener complicaciones de salud.

Lo cual ante el mal estado de salud que presentaba, sus familiares la llevaron inmediatamente al hospital General de Barranquilla, donde está hospitalizada y bajo investigación médica.

Según el reporte médico estado es reservado, cabe resaltar que esta sustancia que se inyectó está contraindicada para los seres humanos.






No hay comentarios.