Header Ads

¿Cuánto creé que debe durar el sexo para satisfacer a una mujer?


Se ha comprobado que el porno ha hecho creer a los hombres que el sexo debe durar mucho tiempo.
A la pregunta del millón, un estudio enfocado en mujeres arrojó la respuesta, y así mismo, los fetiches que ellas prefieren en la intimidad.
¿Cuánto es lo normal?
500 parejas en Holanda fueron puestas a prueba en el mismo número de camas, y los investigadores les pidieron poner el cronómetro en el momento en el que el pene se introduce en la vagina y lo pararan cuando finalmente saliera de ella.
Los tiempos variaron entre 33 segundos hasta llegar a los 44 minutos, demostrando que no existe un tiempo normal de duración del coito.
La media arrojó que son 5,4 minutos el tiempo estándar de duración en parejas heterosexuales, lo que quiere decir que los famosos cinco minutos en la cama son más comunes de lo que parece ser una “frustración sexual”.
Ante estos resultados, 40 mujeres fueron encuestadas quienes respondieron cosas como:
“Si tengo relaciones sexuales durante más de 35 minutos, me aburro”.
“No hay duración de tiempo para eso. El coito debe durar menos de 10 minutos”.
“Unos 22 minutos. Cualquier cosa que pase más de los 30 minutos comienza a llegar al punto de ‘vete ya’ “.
“Cinco minutos y medio de sexo real” y “Menos de 20 minutos, si es más me canso”.
Con base en lo anterior, el estudio concluye que en promedio el sexo ideal para las mujeres debe durar un promedio entre 10 y 30 minutos, mientras que para los hombres 7 minutos son suficientes.
Sin embargo, la advertencia más importante hace alusión a la fase previa al sexo que tiene un papel vital en la intimidad.
¿Cuál es tu opinión?






No hay comentarios.