Header Ads

El Pibe no está contento con el estadio Sierra Nevada


El eterno capitán de la tricolor, habló con la prensa en medio de la inauguración del nuevo Romelio Martínez en Barranquilla.

El astro del fútbol colombiano, el samario Carlos Alberto El Pibe Valderrama, entregó unas explosivas declaraciones en medio de la apertura del estadio Romelio Martínez, el cual fue reconstruido para los Juegos Centroamericano en la ciudad de Barranquilla, el jugador invitado de honor a la gala de apertura, manifestó en medio de una rueda de empresa.
“Cuando las cosas salen bien hay que reconocerlas –refiriéndose a los nuevos escenarios de Barranquilla-, pero cuando las cosas salen mal hay que decirlas. Por ejemplo en Santa Marta  dije ojo con la jugada del estadio. Pero el Alcalde dijo: él no sabe nada, por qué vive en Barranquilla”.
El Pibe, fue más allá  y sostuvo categóricamente. “El piensa (Alcalde), que no me entero de las cosas porque vivo en Barranquilla, pero siempre estoy pendiente de Santa Marta. Cuando hablé me tildaron de malo ahora los periodistas están llorando, porque no tienen cabina”.
El nacido y forjado en el populoso sector de Pescaíto, concluyó la entrevista diciendo “Si el estadio estuviera bonito lo aplaudiera, pero la realidad es otra y tengo que decir las cosas”.





No hay comentarios.