Header Ads

Hombre fue hallado sin vida en el centro histórico de Santa Marta


El hecho fue reportado a las autoridades por parte de varias personas, que pasaban por el callejón de la carrera tercera, entre calles 11 y 12, del centro histórico de Santa Marta y se comunicaron con las líneas de emergencia de la institución.
Los restos del hombre fueron hallados a un costado de una vivienda, ubicada en ese pasadizo, en plena vía pública, hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de este deceso.
Se pudo conocer que la persona hallada sin vida, respondía al nombre de Agustín Peña Álvarez, quien tenía aproximadamente 55 años de edad, al parecer era habitante de calle, oriundo de la ciudad de Medellín.
Según dijo una persona que lo conocía, el señor siempre dormía en las bancas del parque de bolívar, “Yo lo conocí, siempre estaba tomando tragos, quien sabe que le pasó, él no se metía con nadie, de pronto le dio un infarto, yo hablaba con él, la verdad que el pedía era para comprar su ron” sostuvo Amparó Sánchez, una mujer que comercializa productos en el centro de la ciudad.





No hay comentarios.