Header Ads

“Lo asesinaron a tiros en la puerta de su casa”: en la Zona Bananera



A las 6:50 de la tarde de hoy se produjo el asesinato a bala de un obrero momentos en los que se encontraba sentado en la terraza de su casa en el corregimiento de Rosalía, jurisdicción de la Zona Bananera.
Se trataba de Juan Guillemo Boneth Téllez, cuyo deceso se produjo en el sitio de los hechos como consecuencia de las heridas de bala que presentó en varias partes del cuerpo.
Informaciones conocidas por Entérate Santa Marta, indican que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba la víctima y el parrillero, empleando una pistola nueve milímetros, le disparó varios tiros que le causaron la muerte.
Ocurrido el hecho criminal, los sujetos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.
Igualmente, unidades de la Policía de esa población bananera, ejecutaron el denominado ‘plan candado’ en procura de dar con la captura de los responsables, pero los resultados fueron fallidos.
Una comisión del Laboratorio Móvil de la Sijín llegó al sitio de los hechos para inspeccionar el cadáver, cuyo cuerpo fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga para la realización de la necropsia que será el día de mañana. Entérate Santa Marta. 






No hay comentarios.