Header Ads

Refuerzan seguridad del candidato Iván Duque por supuesta amenaza de atentado


Archivo
Archivo

De acuerdo con el candidato, la información se obtuvo a través de un informe de inteligencia de las autoridades policiales. 
El esquema de seguridad del candidato presidencial Iván Duque, del Centro Democrático, tuvo que ser reforzada por un supuesto intento de atentado en su sede de campaña en la ciudad de Bogotá. 
El propio Duque indicó que, según información recibida de parte de las autoridades, había una aparente intención de atentar contra su vida con la detonación de un exposivo en la sede.
“Hubo una información que nos pasaron las autoridades de Policía en un informe de inteligencia, en la que se decía que aparentemente habría la intención de hacer un atentado con un artefacto explosivo en la sede. Ya se han tomado las precauciones necesarias también en el esquema de seguridad”, señaló el candidato. 
“Se informó que era una célula que tiene la intención de atentar contra mí y que lo quiere hacer a través de la sede y que lo que estaban buscando era con un artefacto explosivo en un sobre introducirlo en la sede para afectarme”, agregó. 
Duque precisó que no se tenía certeza de qué grupo habría sido el que estaba detrás de esa información. 





No hay comentarios.