Header Ads

Se fracturó un dedo, le aplicaron mucha anestesia y quedó en coma



El hecho fue denunciado por los familiares del menor ante la URI de la Fiscalía de Ciénaga.

Entre la vida y la muerte. Así permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica de Ciénaga un menor de edad que ingresó por urgencias tras sufrir una pequeña fractura en su dedo meñique (izquierdo). Al parecer, los médicos en turno se “pasaron” de anestesia y entró en estado de coma.

El adolescente tuvo la lesión mientras jugaba fútbol con varios amigos la mañana de hoy, informaron sus familiares quienes ya instauraron la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población.

Se trata de Kevin Charris Gómez, que fue llevado por sus allegados hasta la clínica y en el momento en que lo atendieron, según la denunciante, un especialista le aplicó la anestesia pero presuntamente se pasó de dosis.

El menor quedó inconsciente y entró en coma. Fue necesario que al adolescente lo internaran en la UCI de la clínica en donde permanece bajo el estricto cuidado de los médicos.

Por su parte, el centro de salud informó que están investigando cómo ocurrieron los hechos y pidieron a los familiares del menor mantener la calma, así mismo confiar en el grupo de especialistas que lo atienden.











No hay comentarios.