Header Ads

Ella buscaba a los niños para que el diablo los violara



Caen Juan Carvajal Vargas y su pareja Laura Guarín Gómez.
Un aberrante caso de abuso sexual contra menores de edad fue puesto al descubierto por la Fiscalía en un meticuloso trabajo investigativo que contó con apoyo de la Sijín y el CTI. En la operación fueron capturados Juan Ricardo Carvajal Vargas, de 30 años; y su pareja, Laura Marcela Guarín Gómez, de 22.
Los aprehendieron el miércoles pasado en el barrio Los Robles de Soledad, con base en orden de detención del Juzgado Primero Penal Municipal de Soledad. Ahora enfrentan cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según la investigación, Carvajal y Guarín vendrían actuando en contubernio desde 2016.
Juan Ricardo Carvajal Vargas es apodado el Diablo, y según denuncia presentada ante la Fiscalía venía abusando sexualmente a dos niños entre los 5 y un aberrante caso de abuso sexual contra menores de edad fue puesto al descubierto por la Fiscalía en un meticuloso trabajo investigativo que contó con apoyo de la Sijín y el CTI.
En la operación fueron capturados Juan Ricardo Carvajal Vargas, de 30 años; y su pareja, Laura Marcela Guarín Gómez, de 22. Los aprehendieron el miércoles pasado en el barrio Los Robles de Soledad, con base en orden de detención del Juzgado Primero Penal Municipal de Soledad. Ahora enfrentan cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Según la investigación, Carvajal y Guarín vendrían actuando en contubernio desde 2016. Juan Ricardo Carvajal Vargas es apodado el Diablo, y según denuncia presentada ante la Fiscalía venía abusando sexualmente a dos niños entre los 5 y11 años.
También lo señalan de cometer iguales abusos contra otros cuatro menores de edad, supuestamente cercanos a su círculo de amigos. El expediente de la autoridades señala que fueron los mismos niños afectados los que les comunicaron a sus padres las supuestas aberraciones sexuales a las que eran sometidos por la pareja.
REGALOS Y DROGAS A LOS NIÑOS
De acuerdo con la investigación, el papel de Laura Guarín Gómez era darles regalos a los menores. “Con esto de alguna manera preparaba a las víctimas para que Carvajal las accediera carnalmente”, sostuvo la Fiscalía. “Laura se conectaba con las familias de los niños…Ella era la que identificaba el perfil del menor que le agradaba a Carvajal. Los menores eran drogados”, precisó también una fuente cercana al proceso con un arma de fuego. De acuerdo con la denunciante, eso se lo contó la niña.
TAMBIÉN LES HALLARON ARMAS
Las autoridades informaron que en el momento de las capturas se les halló dentro de un Mazda 3 en el que se movilizan, una pistola 9 milímetros. Esta arma de fuego la portaba Carvajal Vargas, y no tenía salvoconducto. En el allanamiento a la vivienda de la pareja, también situada en Los Robles, los uniformados encontraron una escopeta Mossberg calibre 12, y una pistola de 40 milímetros, calibre usado por el FBI. Además los detectives hallaron 70 cartuchos de diferentes calibres, entre esos 40 “envenenados”.
Una noticia de: AL DÍA - Barranquilla.







No hay comentarios.