Header Ads

Encuentran sin vida a la niña de 11 años que había desaparecido



La niña había desaparecido desde ayer al mediodía en una vereda del municipio de Curití – Santander, luego de salir del colegio

Sin vida fue encontrada Luz Dary Guarguti, la niña de 11 años que desapareció desde ayer cuando salió de su colegio en la vereda Irapire del municipio de Curití en Santander.


La niña, quien estaba era buscada intensamente por su familia y la Policía, fue vista por última vez por una vecina que la acompañó hasta un punto de los caminos de herradura de la vereda.

La Policía informó que desde ayer, cuando se reportó como desaparecida, la buscaron por toda la vereda pero fue hasta este sábado que encontraron su cuerpo.
“Investigadores de la Sijín del Departamento de Policía de Santander, realizan actividades alrededor del lugar de los hechos, verifican y encuentran, lamentablemente, el cuerpo de la menor”, informó el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía en Santander.

Las autoridades también informaron que se investiga quién puede estar detrás del cruel asesinato de la niña y están tras la pista del hombre que merodeaba por la zona.






No hay comentarios.