Header Ads

Los capturaron en el sector de Bello Horizonte




Las detenciones se registraron en los sectores de Bello Horizonte y Las Tunas, en el sur de Santa Marta.
En la lucha frontal contra el microtráfico en jurisdicción de la Zona Metropolitana de Santa Marta, dos hombres fueron capturados portando alucinógenos en hechos aislados.
En el primer operativo de registro y control fue detenido José Luis Aguilar, de 21 años, natural de Trujillo (Venezuela), quien al parecer ejerce la actividad del narcomenudeo desde hace cierto tiempo, según informó la entidad policial.
A este sujeto, los uniformados le hallaron 22 dosis de marihuana cuando caminaba por la calle 124 con carrera 2, del sector Bello horizonte, en el sur de Santa Marta.
En la otra diligencia judicial fue capturado Luis Ramón Velázquez Mendoza, de 25 años, sindicado del delito de  tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Agentes de la Estación de La Paz, adscrita al Segundo Distrito de la Policía Metropolitana  de Santa Marta, le realizaron una requisa de rutina en la calle 144 con carrera 3B, del barrio Las tunas, y le encontraron 12 papeletas de base de coca, listos para ser comercializados.
Minutos después les leyeron sus derechos, los esposaron y fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con información de: Hoy diario del Magdalena. 






No hay comentarios.