Header Ads

“Nataly Pérez no fue abusada sexualmente”: Director Nacional de Medicina Legal



Tras una serie de análisis legistas que se le practicaron al cadáver de Nathaly Pérez, la menor que fue asesinada a cuchillo en Gaira, se descartó por completo que haya sido accedida sexualmente.
Así lo manifestó Carlos Valdés, director del Instituto de Medicina Legal en un comunicado de prensa que envió la tarde de este miércoles a los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.
“Tras los análisis del cuerpo de la menor se determinó que no fue violada y murió por las heridas recibidas. Por respeto a la menor no daré mayor detalles, simplemente les confirmo que no fue violentada sexualmente”, indicó el funcionario.
Igualmente reveló que quedará de parte de la Fiscalía seguir indagando el hecho para que definitivamente se puedan resolver los móviles de este homicidio que ha causado compungimiento en todo un país.
A partir de la fecha, se espera que dentro de 15 días se devele de una vez por todas a través de los resultados legistas si realmente Gilberto Luna Parra, el hombre que supuestamente dio muerte a la niña, se quitó la vida bajo el método de ahorcamiento o si por el contrario lo asesinaron.
“Solo pido que su muerte sea esclarecida porque no creo que se haya matado”, recalcó Edisa Navarro, esposa de Gilberto Parra Luna. Eventos Santa Marta.







No hay comentarios.