Header Ads

Por 20 mil pesos mató a su hermano menor



Policía dice que es un acto de intolerancia.


Un pasaje de La Biblia, del libro de Marcos, dice que “entregará a la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo: y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán”, y esto parece cumplirse con el crimen que ocurrió a las 7:10 de la mañana de ayer en el corregimiento Barrancas, en San Onofre.
Allí un hermano le dio muerte a otro de una certera puñalada en el pecho. La víctima de este hecho que tiene conmocionada a esa zona es Edwar Chiquillo Medina, de 25 años, quien recibió una puñalada en el tórax de parte de su hermano Eder, a quien conocen como ‘Mencho’.
Según el teniente coronel Jaime Villamil Vega, comandante operativo del Departamento de Policía de Sucre, este crimen se suscitó en medio de una riña entre hermanos.
“Los ánimos se subieron y pasaron de las palabras a las agresiones físicas y desgraciadamente uno tomó un arma blanca y se la incrustó en el pecho, lo que le produjo una grave herida y después la muerte”, dijo el oficial que calificó el hecho como un acto de intolerancia.
Se conoció de manera extraoficial que la pelea se habría presentado porque en varias ocasiones uno de los implicados en este hecho se apoderaba del dinero del otro para invertirlo en la compra de estupefacientes, lo que le colmó la paciencia en la mañana de ayer y por eso se generó la riña. 

AL DÍA - Barranquilla. 







No hay comentarios.