Header Ads

¿Quién es el ‘Guajiro’ y porque los papas de Nataly no quieren hablar?




Esta es la pregunta que se hace la esposa del fallecido Gilberto Luna Parra, capturado el pasado domingo, señalado como presunto asesino de la menor Nataly Pérez Velásquez, y quien presuntamente se suicidó en una celda del CTI de la Fiscalía.

En medio de una entrevista que le realizaron los medios de comunicación a la mujer que duro casi 26 años con Gilberto Parra, esta se destapó y hablo sobre una captura que realizaron a un hombre que se apoda ‘El Guajiro’.

Según los familiares del presunto asesino de Nataly, las autoridades habrían realizado una captura primero contra un hombre que se hace conocer con el apodo del ‘Guajiro’, pero no saben si fue dejado en libertad o se encuentra recluido en la URI.

Por otro lados también se refirieron a los papas de la pequeña, “los cuales no se han comunicado con la familia del fallecido, tampoco han querido hablar para los medios de comunicación y las autoridades tampoco los investigan a ellos”, afirmo la esposa de Gilberto.

El cuerpo de Parra, será llevado hasta el municipio de donde era oriundo para darle cristiana sepultura en compañía de todos sus familiares. 






No hay comentarios.