Header Ads

Venezolano pretendía robar y abusar de una estudiante en Santa Marta


El sindicado fue identificado por la Policía Metropolitana de Santa Marta como Juan Carlos Cuevas De la Hoz, quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía.
La información que se conoció, indica que este sujeto abordó a la mujer durante la noche de este jueves en una zona desolada de la Avenida del Libertador, allí presuntamente la intimidó con un arma blanca para quitarle sus pertenencias.
La negativa de la dama desató la ira del delincuente quien de manera transitoria se olvidó de los objetos que portaba y se enfatizó en sus atributos por lo que intentó accederla sexualmente.
Los gritos horrorizados de la víctima, ante lo que estaba ocurriendo, llamó la atención de los transeúntes que pasaban por el lugar, quienes intervinieron de forma inmediata en su defensa y así mismo lograron neutralizar al sujeto en espera de que llegara la Policía.
Cuevas De la Hoz, fue conducido hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía y en las próximas horas será llevado ante un Juez para que se defina si situación judicial.
Los agentes que llevaron acabo la aprehensión, indicaron que este hombre al parecer es reincidente en esta clase de delitos. Eventos Santa Marta.






No hay comentarios.