Header Ads

Capturaron a ‘Caroline y Jaime’ por delito de hurto



Jaime David Croes Guardiola y Caroline Michelle Jiménez García, fueron capturados por la Policía, sindicados del delito de hurto.
Las rápidas reacciones de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron las capturas de un hombre y una mujer por el delito de hurto en hechos aislados.
El primer procedimiento judicial se registró en el puente de Mamatoco, allí una fémina que se hizo para como pasajera en el interior de un taxi, sacó un arma blanca para intimidar al conductor y despojarlo de sus pertenencias y producido del día, para luego hacer que el taxista detuviera la marcha y huir con rumbo desconocido. Sin embargo el afectado alertó a varias unidades del cuadrante policial de la jurisdicción, quienes minutos después lograron interceptar a la mujer  identificada como Caroline Michelle Jiménez García, natural de esta capital, y dejarla a disposición de las autoridades.
Por su parte, la otra detención se realizó, en la carrera 2 con calle 17, sector del balneario turístico de El Rodadero.
El capturado responde al nombre de  Jaime David Croes Guardiola, de 29 años, oriundo de Santa Marta.
De acuerdo a lo informado por la entidad policial, mediante una llamada el vigilante del edificio Punta Arena, alerta a una patrulla sobre el hurto de un morral de color marrón, que al parecer se habría llevado un sujeto sin camisa y bermuda azul, con un tatuaje grande en el hombro izquierdo; quien cargaba el objeto con dichas características. Por lo que los uniformado de inmediato inician la persecución y logran interceptarlo minutos después.
Durante la requisa se le halló un celular marca Samsung Galaxy 7, un parlante color negro, y por último una cartera London que contenía en su interior 150.000 pesos en efectivo y documentos personales.
Croes Guardiola, quedó a disposición de la Fiscalía, sindicado del delito de hurto. Hoy diario del Madgalena. 







No hay comentarios.