Header Ads

Comerciantes rechazan decreto de la Alcaldía que modificaría horario de cierre de discotecas


Mucho malestar e inconformismo entre los comerciantes y samarios en general ha ocasionado el anuncio de la Alcaldía de reducir el horario de permiso para establecimientos nocturnos, con el pretexto de controlar el número de riñas que se destacan por la mezcla del alcohol.

Los propietarios de discotecas aseguran que de ser aprobada esta medida, se generaría un impacto negativo para la ciudad como destino turístico y además significaría un perjuicio grande para sus economías.

"Este Alcalde parece enemigo del comercio legal, con sus prohibiciones y restricciones no le interesa atropellar el interés de los trabajamos de manera honrada", dijo un comerciante.

La misma percepción tiene la ciudadanía, la cual asegura que modificar el horario de estos sitios de diversión y sano esparcimiento, sería afectar la vida nocturna de la ciudad.

"En otras ciudades que no son turísticas se amplía el horario, mientras que Santa Marta que tiene esa vocación contrario a realizar estrategias de prevención y control optan por generar perjuicios al comercio y a la ciudad en general", manifestó un samario.

Los comerciantes consideran que la firma del decreto que regirá de aquí en adelante a las discotecas no sólo afectará a los duelos de los establecimientos, sino también a muchas familias que dependen de quienes trabajan en esta actividad.

"Será imposible tener este tipo de negocios o contratar personal con un horario más corto. Si la administración mantiene esta posición nos veremos obligados a cerrar definitivamente", puntualizó otro afectado.






No hay comentarios.