Header Ads

El Rodadero está a 'reventar' y no hay salvavidas


Foto cortesía: El Informador

Miles de visitantes ya están en la capital del Magdalena. Sin embargo, no hay personal para atender emergencias en las playas.  
La capital del Magdalena es una de las ciudades que más visitantes recibe en temporadas vacacionales. De hecho, el presente fin de semana más de 70 mil turistas pasearán por distintos lugares de Santa Marta.
Pero la preocupación es precisamente por la falta de salvavidas en las playas samarias, sobre todo, porque es el escenario más visitado por quienes llegan a disfrutar de los distintos escenarios que tiene esta parte del país.
Fue el mismo director seccional de la Defensa Civil, quien confirmó que no se está prestando el servicio de salvavidas y por lo tanto, todo el fin de semana no se contará con vigilantes de posibles emergencias dentro de los mares.
Y esa falta de coordinación, que lleva a la vigilancia de bañistas en su temporada vacacional, no se habría realizado por la falta de contratación del Distrito, que sería falta de planeación y atención a los visitantes durante sus espacios recrreativos. El Articulo. 





No hay comentarios.