Header Ads

¡Encantador! Padre primerizo utiliza pezón artificial para amamantar a su hija


Maxamilliam describió el momento como "una conexión inexplicable".

Ser padres por primera vez es una sensación inexplicable, sobretodo la conexión que se crea con esa pequeña criatura que acaba de llegar al mundo. Así fue como se sintió Maxamillian y April Neubauer, una pareja de Wisconsin, Estados Unidos.
Sin embargo, el nacimiento de su hija Rosalía no fue tan perfecto como se esperaba, debido a que su madre sufría de un trastorno hormonal llamadosíndrome de ovario poliquístico que complicó el parto, pues causo múltiples convulsiones por lo que fue necesario realizar una cesárea y trasladar a April de inmediato a cuidados intensivos para recuperarse, por lo que la primeriza madre no pudo amamantar a su pequeña de inmediato.
De acuerdo con CBS News, una enfermera que presenciaba la situación, sugirió a Maxamilliam que se hiciera cargo de darle pecho a la bebé, utilizando un dispositivo de amamantamiento que usa un protector de pezón falso, un tubo de alimentación, una jeringa y una fórmula para ayudar en el proceso de lactancia.
Sin pensarlo dos veces el enamorado padre se colocó el dispositivo y acercó a Rosalía a su pecho para alimentarla, la conexión fue tan mágica que los familiares que se encontraban en la habitación se emocionaron al presenciar el hermoso momento.
Las imágenes publicadas en el Facebook de Maxamillian se han viralizado rápidamente y los usuarios han manifestado el gesto como “encantador”.






No hay comentarios.