Header Ads

Entrada a los conciertos de Fiesta del Mar es con boletas, así las podrán reclamar


Con 10 botellas de plástico reclamas tu boleta general para la serenata y clausura en la Fiesta del Mar 2018
El acto para la entrega del material reciclable, será el jueves 26 de julio en el parque Bolívar y Santander (Los Novios).

La jornada cuenta con el apoyo del Departamento Administrativo Distrital para Sostenibilidad Ambiental –Dadsa- y la Empresa de Servicios Públicos- Essmar-.

La campaña tiene como fin involucrar a los ciudadanos en la campaña de responsabilidad social ambiental y seguir trabajando por una Santa Marta sostenible.

La entrega de las boletas para la gran serenata y clausura de las Fiestas se hará este jueves 26 de julio en los puntos de atención ubicados desde las 8:00 de la mañana en los parques Bolívar y Santander (Novios).


“El sistema que hemos definido para la boletería es una gran iniciativa del señor alcalde Rafael Martínez que busca no solo alinear a todas sus secretarías y equipos de gobierno, si no trabajar por una ciudad ecológicamente responsable. La distribución de las boletas para general estará a cargo de la secretaría de Cultura, la Essmar y el Dadsa, para así generar en los samarios una responsabilidad social ambiental. Este jueves estaremos recibiendo como mínimo diez botellas de agua y envases de aceites a cambio de boletas. Es importante mencionar se estarán entregando hasta agotarse en ambos puntos”, informó Diana Viveros, secretaria de Cultura del Distrito.

Durante la entrega de la boletería, el Dadsa estará entregando información sobre cómo reciclar desde los hogares y tips sobre el cuidado del medio ambiente durante la Fiesta del Mar 2018.

“Estamos invitando a todos los samarios a que participen de la Fiesta del Mar, es muy fácil, ayudándonos a reciclar y solo con diez botellas de plástico recibirán su boleta general. Este jueves también vamos a entregar información importante para disfrutar de esta festividad sin afectar nuestras playas, les pedimos no arrojar basura al mar y estar muy atentos al stand que tendremos durante el viernes 27 y sábado 28 en el Festival Gastronómico que estará en el Parque de Los Novios”, manifestó Patricia Caicedo, directora del Dadsa.

Por su parte, la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, que también se une a la gran iniciativa ambiental, “el alcalde sabe la importancia de tener una ciudad con buena práctica de reciclaje, es por eso que hace unos días hicimos una gran entrega de dotación a los recicladores de la toda la ciudad, esto se integrar a esta novedad que tenemos para la Fiesta del Mar y que nos ayuda a seguir avanzando en ese camino”, dijo.

Con información de: Eventos Santa Marta






No hay comentarios.