Header Ads

Estos son los artistas que estarán en la clausura de las Fiesta del Mar


“La Fiesta del Mar somos todos, es nuestra identidad”: Carlos Vives

 En el evento también se anunció la participación de Manuel Turizo, Andrés Felipe Zapata Gaviria, conocido artísticamente como Wolfine y el grupo samario Estéreo Beat, en la festividad del 29 de julio.

Con un emotivo mensaje a través de un video, Carlos Vives invita a samarios y turistas a disfrutar de la Fiesta del Mar 2018, asegurando que la festividad es de todos y representa la identidad de Santa Marta. 

El artistita samario se unió además a la celebración de los 493 años de Santa Marta, recordando la gran historia de la Ciudad Dos Veces Santa. “Quiero unirme a la celebración de la Fiesta del Mar en su versión 58 al lado de nuestra Alcaldía, esta Fiesta es de nuestra ciudad para celebrar todo lo que somos, nuestros aborígenes, nuestros históricos navegantes del Caribe que le dieron el nombre a uno de los mares más hermosos. Aquí también debemos recordar la historia española que llegó con Rodrigo de Bastidas desde Santo Domingo, hoy son bendiciones para nosotros, nuestras vidas, nuestra cultura y todo eso lo celebra el mar”, expresó.   

Vives afirmó además que la identidad de Santa Marta está en la Fiesta del Mar e invitó a que, sin importar la religión, partido político y condición social, todos se unan del 24 al 30 julio en la celebración de la Fiesta. “La Fiesta del Mar somos todos, te invito a que como samario celebres tu identidad, a que acrecientes tu sentido de pertenecía por tu ciudad, todos celebremos desde sus corazones”, manifestó el cantante.


El video del artista fue presentando ante los medios de comunicación que asistieron al lanzamiento de la Fiesta de Mar en Bogotá, donde estuvo la secretaria de Cultura Diana Viveros; la Capitana Nacional del 2016, Alexandra Machado y el Capitán de Fragata, Gustavo Gutiérrez de la Armada Nacional.  

“Hoy nos trajimos a la Fiesta del Mar para Bogotá, queremos que todo el país conozca lo que tenemos para esta versión 58”, dijo Viveros.

NUEVOS ARTISTAS:

Durante el encuentro en Bogotá, la secretaria de Cultura también anunció que para la clausura estará Manuel Turizo Zapata, Andrés Felipe Zapata Gaviria,
conocido artísticamente como Wolfine y el grupo samarios Estéreo Beat.  

Los tres artistas se presentarán el 29 de julio desde las 7:00 de la noche en la tarima de conciertos que estará en la playa de El Rodadero.






No hay comentarios.