Header Ads

Los capturaron con ‘Marihuana y Cocaína’ en su poder



Vanesa Paola Ramos Cabas y Santiago Felipe Castro Gómez, capturados por el delito de tráfico fabricación o porte estupefacientes.
En la lucha frontal contra el narcotráfico en menores cantidades, un hombre y una mujer fueron capturados  con gran cantidad de alucinógenos.
Estos fueron identificados por las autoridades como Vanesa Paola Ramos Cabas, y Santiago Felipe Castro Gómez, de 34 y 36 años respectivamente.
La primera detención tuvo lugar en la carrera 1 con calle 9 del balneario turístico de El Rodadero.
Allí fue interceptada por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Ramos Cabas, en vía pública cuando merodeaba el sector de manera sospechosa; y al momento de realizarle una requisa, se le encontró en su poder 12 bolsas plásticas transparentes que en un interior contenían una sustancia polvorienta, que por sus características, color y olor, era similar a la del clorhidrato de cocaína, de un peso total de 9 gramos aproximadamente.
En el otro procedimiento fue detenido Castro Gómez, en la calle 23ª con carrera 23 del barrio Villa del Río.
Allí fue sometido a una requisa por efectivos policiales, quienes le hallaron 349 gramos de marihuana en una bolsa plástica transparente, que estaban ocultos en un morral.
Por lo anterior, a ambos le fueron leídos sus derechos y posteriormente trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico fabricación o porte estupefacientes.







No hay comentarios.