Header Ads

Los capturaron después de haber cometido varios robos en barrios de Santa Marta


Seis hombres fueron capturados en hechos aislados por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta tras ser sorprendidos cometiendo sus fechorías.
Todos los procedimientos fueron efectuados bajo el mando del capitán Billy Andrews, comandante de la Estación de Bastidas, teniendo en cuenta que los casos se dieron en su jurisdicción.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Johan Andrés Ascencio Pertuz de 20 años, quien según, estaba robándote con un arma de fuego a una mujer en Santa Ana.


Ender Rafael Bermúdez Mejía y Juan Camilo Martínez Cafur, quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del Almacén Éxito del Centro Comercial Buena Vista robando artículos.
Junior Andrés Tapia Romero y Wilinton Hernández Morales, quienes intimidaron con arma blanca a una mujer y les robaron sus pertenencias en el barrio Sierra Nevada.


Por último, Elinson Rafael Zaraga Vargas, de 18 años, de nacionalidad Venezolana, quien ingresó por una de las paredillas del Colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional y se hurto un computador portátil marca HP.





No hay comentarios.