Header Ads

Pesista samaria 'Mercedes Pérez' ganó oro, plata y batió récords en los centroamericanos



La levantadora de pesas magdalenense ganó la medalla de oro en envión y la de plata en arranque, en la categoría 69 kilogramos para mujeres; y por unos minutos batió el registro 
existente para Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La magdalenense Mercedes Isabel Pérez Tigreros ganó oro y plata en la categoría 69 kilogramos para mujeres en envión y arranque, respectivamente.
La levantadora de pesas hizo 130 kilogramos en el envión después de haber alzado de forma progresiva 127 y 129 bajo un absoluto dominio de la prueba.
Mercedes Isabel Pérez Tigreros también obtuvo una presea de plata.
Pérez Tigreros acertó en todos sus intentos exhibiendo la mejor técnica que se haya visto en la halterofilia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La mexicana Ana Carmen Torres con 129 kilogramos y la colombiana Mari Leivis Sánchez con 128 kilogramos, se llevaron las medallas de plata y bronce.

PLATA Y RÉCORD

En la primera prueba, 69 kilogramos para mujeres en la modalidad arranque, la magdalenense se alzó con la presea de plata tras levantar 107 kilogramos.
La levantadora de pesas hizo que su registro de 107 kilogramos se convirtiera en nueva marca temporal para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Pérez Tigreros falló en su primer intento y acertó en el segundo cuando le puso a la barra 102 kilogramos. En la tercera oportunidad, logró los 107 kilogramos.
Mari Leivis Sánchez obtuvo el oro y le arrebató el récord a su compatriota Mercedes Isabel Pérez Tigreros, alzando 108 kilogramos en la misma prueba. Código Prensa.





No hay comentarios.