Header Ads

Piques de carros ponen en riesgo a transeúntes y conductores


Al parecer estos piques son realizados constantemente en este sector de la ciudad.

Varias son las denuncias realizadas por los residentes de la urbanización Canarias, la cual está ubicada a pocos metros de la Universidad Cooperativa de Colombia en Santa Marta.



Con imágenes piden que las autoridades controlen a estos jóvenes que realizan estos piques los días, jueves, viernes y sábados en la Troncal del Caribe, pero su punto de encuentro es allí, en el sector antes mencionado.

Un hombre, quien reside en esa zona, el cual pidió no revelar su identidad habló para este medio web, donde informó que estos conductores, algunos que no pasan de los 20 años de edad, llegan los días mencionados para consumir licor y hacer estos piques. 






2 comentarios:

  1. Hablando nada ahí sin saber. Nos reunimos a hablar de carros porque nos gustan los carros. No hay licor ni drogas. Que nos van a hacer? Ahora no podemos reunirnos a hablar? Es como prohibirles a los cristianos hacer culto. Infórmense primero antes de publicar noticias tan mediocres

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y antes de hacer un post puedan buscar buenos factores de información los cuáles se afirmen si se están realizando ciertas acciones que afirma el habitante de dicho sector. Dejen de publicar cualquier tontería que les envíen!

    ResponderEliminar