Header Ads

Una menor de 16 años fue apuñalada por su marido


Tras la gravedad de las heridas y a través de la Personería de Montería fue trasladada en avión ambulancia a Rionegro.
Una menor de 16 años, madre de dos pequeños, fue recluida en el hospital San Jerónimo de Montería, con múltiples heridas en extremidades superiores, causadas con arma blanca por su compañero sentimental.
El hecho ocurrió en el municipio de Turbo (Antioquia), pero por la gravedad de las lesiones la adolescente fue trasladada hasta la capital cordobesa.
En las últimas horas mediante la intervención de la Personería de esta ciudad y del Icbf, la menor fue remitida en avión ambulancia al municipio de Rionegro, donde es atendida en un establecimiento de salud de mayor complejidad, a través de la EPS Comfachocó.
La Personería informó en las últimas horas que la paciente fue sometida a una intervención quirúrgica que necesitaba con extrema urgencia, en la clínica Somer, del citado municipio antioqueño, donde se recupera de manera satisfactoria y donde permanecerá hospitalizada.
“La menor recibió heridas por arma blanca que afectaron los tendones de una de sus manos y de no ser atendida en el tiempo que requería podía perder la movilidad”, sostuvo un médico del San Jerónimo.
De acuerdo con lo establecido la menor habría sostenido una discusión con su compañero sentimental, al parecer en medio de un comportamiento reiterativo de violencia intrafamiliar, cuando fue atacada por este con un cuchillo.
La joven recibió la atención primaria en Turbo y desde allí fue necesario el traslado al hospital de Montería, donde el cuerpo de médicos la estabilizó hasta conseguir la remisión a Rionegro tras la gestión del Ministerio Público.
Con información de: Eduardo García - AL DÍA 





No hay comentarios.